SEJUANI
LA IRA DEL INVIERNO
Sejuani es la brutal e implacable Matriarca de la Garra Invernal, una de las tribus más temibles del Fréljord. La supervivencia de su gente es una constante y desesperada batalla contra los elementos, lo que los obliga a invadir a noxianos, demacianos y avarosanos por igual para sobrevivir a los duros inviernos. Sejuani encabeza los ataques más peligrosos montada en su jabalí, Bristle, mientras empuña su mangual de Hielo Puro para congelar y destrozar a sus enemigos.
RUNAS:
VALOR
Replica: Después de inmovilizar a un campeón enemigo, aumenta tu Armadura y Resistencia Mágica en un 70 + 50% de tus Resistencias Adicionales durante 2.5 segundos. Luego explota e inflige daño mágico a los enemigos cercanos.
Demolición: Carga un poderoso ataque contra una torre durante 3 segundos, dentro de un rango de 600. El ataque cargado inflige 100 (+ 35% de tu salud máxima) de daño físico adicional.
Enfriamiento: 45 segundos
Enfriamiento: 45 segundos
Coraza Osea: Después de recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibes de él infligen 30-60 menos daño.
Duración: 1.5 segundos
Enfriamiento: 45 segundos
Duración: 1.5 segundos
Enfriamiento: 45 segundos
Inquebrantable: Después de lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 15% de tenacidad y resistencia lenta durante 10 segundos. Además, gana un 10% de tenacidad y resistencia lenta por cada hechizo de invocador en el tiempo de re utilización.
DOMINACIÓN:
Golpe Bajo: Al dañar campeones con efectos de control, les infliges 10 - 45 de daño verdadero adicional (según nivel). Enfriamiento 4 seg
Cazador Implacable: Otorga 10 de velocidad de movimiento fuera de combate mas 9 por acumulación de cazar-recompensas.
Estas runas benefician tanto a tu resistencia para que soportes el juego medio y tu daño para que puedas conseguir ya sean asesinatos o asistencias en tus ganks, en late es mejor que seas un iniciador en tu R el cc de esta habilidad es extremadamente alto.
Counter:
HECARIM
Hecarim te puede ganar y ganarte al mismo tiempo, tampoco quieres pelear con él. Este campeón está roto en este momento, puedes contrajunglar y atravesar otros carriles, pero lo más probable es que no ganes un contragolpe a menos que juegues con tu cc.
Sinergias:
LEONA
Leona solo dara algo al equipo y a ti, CC, CC y mas CC, aturdimientos inmovilizacion y tu metes mas CC simplemente no dejaran al equipo enemigo moverse.
HABILIDADES:
IRA DEL INVIERNO: Costo: 65 de Maná, Alcance: 600
PERMAHIELO: Costo: 20 de Maná, Alcance: 560
PRISIÓN GLACIAL: Costo: 100 de Maná, Alcance: 1300
Sejuani arroja su bola que congela y aturde al primer
campeón que alcanza, y crea una tormenta de hielo que ralentiza a los demás
enemigos.
ITEMS:
Iniciales:
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.
Talismán de cazador:
Inflige daño, roba 30 de vida a lo largo de 5 seg y quema realizando daño mágico por 60.
Final:
Esta debería ser una opción muy obvia dado el campeón. Sejuani es un jungler de tanques que necesita durabilidad para ser efectivo, especialmente en peleas de equipo. La salud adicional de Cinderhulk también alimentará tu daño de Ira de invierno debido a su escala de salud máxima.
Intento comprar Warmog en casi todos los juegos de Sejuani. Como se dijo anteriormente, el daño de Winter's Wrath aumenta con la máxima salud, lo que hace que este tipo de opción sea ofensiva para ella. También obtienes un montón de resistencias gratuitas de Frost Armor, lo que hace que un juego temprano de construcción de salud sea un poco menos codicioso que en otros campeones.
Frozen Heart no ofrece tanta capacidad de supervivencia como otros elementos defensivos (debido a la falta de HP), pero puede ser un elemento poderoso contra enemigos que dependen en gran medida de la velocidad de ataque.
A menudo, Bramble Vest es suficiente para que el juego de principios y mediados evite que los enemigos te roben la vida, además de reflejar un poco de daño en su camino. Más tarde, puede actualizar a Thornmail para una mejor eficiencia de ranura y un mayor daño de reflexión.
Sejuani gana mucha capacidad de supervivencia con sus primeros artículos de salud, Frost Armor y Gargoyle Stoneplate. Locket es un buen seguimiento del juego a mediados de la tarde, ya que protege a todo tu equipo una vez que estás lo suficientemente confuso.
Adaptive Helm puede ser increíblemente efectivo en las circunstancias adecuadas. Este objeto es el mejor contador para los magos que tienen más capacidad para matarte.
Como la mayoría de los tanques, las huellas de Merc son una opción viable contra equipos con daño mágico fuerte, control de masas o ambos. Cuanto más tiempo estés aturdido, atrapado o ralentizado, más daño recibirás sin poder amenazar a los campeones enemigos.
Los tabi son casi siempre una opción notable en los campeones cuerpo a cuerpo porque prácticamente todos los juegos tienen un tirador enemigo que se convertirá en una gran amenaza de autoataque al final del juego.
VENTAJAS:
+Flexible y capaz de ser seleccionado en múltiples composiciones de equipo.
+Rendimiento constante en múltiples parches, lo que permite que el campeón tenga un rendimiento constante.
+Gran cantidad de CC y escalado al juego de mediados de tarde.
+Cáscara fuerte o potencial de participación, lo que permite la adaptación a cada juego.
+Fuerte explosión de un solo objetivo, especialmente con doble explosión de Permafrost
DESVENTAJAS:
-Bajo daño constante durante las peleas en equipo
-Débil 1v1 después de la caída del permafrost.
-Bajo potencial de daño de transporte, lleva a través de tanque
-Vulnerable a las invasiones tempranas y tiene un bajo potencial de contraataque hasta que se obtienen algunos niveles.
-Los CD altos, faltan Q o R te hacen más débil.
Si bien el enemigo puede estar congelado, espero que la luz brille lo suficiente como para darte la información que necesitas para sobresalir con Sejuani. Si hay algo sobre lo que desea obtener más información, siéntase libre de dejar un comentario en la guía y estaré encantado de trabajar en ello durante mi próxima actualización.


























Interesante, creo que entraré en este mundo gamer
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