ELISE

“LA REINA DE LAS ARAÑAS”


Elise es una depredadora mortífera que reside en un palacio cerrado y sin luz, en las profundidades de la ciudad más vieja de Noxus. Cuando era mortal era la señora de una poderosa casa, pero la mordida de un vil semidiós la transformó en algo hermoso, pero inhumano: una criatura con forma de araña, quien manda a sus ignorantes presas hacia su telaraña. Para mantener la juventud eterna, Elise ahora prefiere alimentarse de los ingenuos e inocentes y pocos pueden resistirse a su encanto.


RUNAS:

DOMINACIÓN:


Electrocutar: Alcanzar aun campeón con 3 ataques o habilidades distintas en u plazo de 3 seg inflige daño adaptable adicional. 
Daño: de 30 a 180 (+0.4 de daño de ataque adicional, +0.25 dee poder de habilidad) como daño. Enfriamiento: 25 a 20 seg.



Golpe Bajo: Al dañar campeones con efectos de control, les infliges  10 - 45 de daño verdadero adicional (según nivel). Enfriamiento 4 seg
Colección de Ojos: Obtienes ojos por cada derribo de campeón. Obtienes una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o 2 de poder de habilidad por cada ojo obtenido. Al completar tu colección d 10 ojos otorga el bono de 6 de daño o 10 de poder de habilidad adicional.
Cazador Implacable: Otorga 10 de velocidad de movimiento fuera de combate mas 9 por acumulación de cazar-recompensas.

BRUJERÍA:


Concentración Absoluta: Al tener mas d 70% de vida. obtienes una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (según nivel)





Caminata sobre el agua: Otorga 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño adaptable o 30 de pode de habilidad (según nivel) al estar en el río.

La combinación de estas runas fortalecen el tipo de juego de Elise, el campeón al ser de juego temprano-medio necesita tener mayor daño y escalado para no decaer en el juego tardío, dichas runas también poseen gran sinergia con su kit de habilidades y de esa forma se aprovechan los bonos de los mismos.

Counter:                                                 


Udyr: Por su capacidad de movimiento en juego temprano su control de masas y su resistencia,Udyr nos puede desde emboscar en los primeros minutos de la partida como simplemente robar los campamentos de la jungla.





Sinergias: 



Ahri: La fácil aplicación del cc de esta campeona incrementa la posibilidad de excito al momento de realizar el gankeo de la linea.






HABILIDADES:


REINA DE LAS ARAÑAS: (PASIVA) Forma Humana: cuando las habilidades de Elise alcanzan a  un enemigo, obtiene una Araña inactiva.
Forma Arácnida: los ataques básicos infligen daño mágico adicional y restauran la vida de Elise.
                                               
NEUROTOXINA / MORDIDA VENENOSA: Costo: 80/85/90/95/100 de Maná Alcance: 625
Forma Humana: Inflige daño según lo alta que sea la vida del objetivo.
Forma Arácnida: Embiste contra un enemigo e inflige daño según lo baja que sea su vida.

ARAÑA VOLÁTIL / RAUDO FRENESÍ Costo: 60/70/80/90/100 de Maná Alcance: 950
Forma Humana: Libera una araña cargada de veneno que explota al acercarse a un objetivo.
Forma Arácnida: Elise y sus arañas aumentan su velocidad de ataque.


CAPULLO / RAPEL: Costo: 50 de Maná Alcance: 1075
Forma Humana: Aturde al primer enemigo alcanzado y lo revela si no está en sigilo.
Forma Arácnida: Elise y sus arañas ascienden por el aire y luego descienden sobre el objetivo enemigo. Después de descender sobre un objetivo enemigo, el daño adicional de Elise y la curación de Reina de las Arañas aumenta.

FORMA ARÁCNIDA: Costo: Sin costo Alcance: 20
Se transforma en una amenazadora araña, lo que reduce su alcance de ataque pero le proporciona velocidad de movimiento, nuevas habilidades y un enjambre de arañas que ataca a sus enemigos.

ITEMS:

Iniciales:
 

Poción re utilizable.
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.
Machete de Cazador
+10% de robo de vida contra monstruos



Final:

 Encantamiento: Ecos Rúnicos
+80 de Poder de Habilidad, +10% de Reducción de Enfriamiento +300 de Mana
 Morellonomicon
+70 de poder de habilidad, +300 de vida
Este ítem lo ocupamos por su pasiva de heridas graves.

El Tormento de Liandry
+75 de Poder de Habilidad, +300 de vida
Lo importante de este es el efecto de quemadura que da sobre los enemigos.
 Báculo del Vacio
+ 70 de poder de habilidad
Este ítem nos servira para realizar un daño mas grande por su penetración de armadura
 Reloj de Arena de Zhonya
 +75 de Poder de Habilidad, +45 de armadura, +10% de reducción de enfriamiento.
Este ítem nos puede salvar en batallas contra asesinos.



Sombrero Mortifero de Rabadon
+120 de Poder de Habilidad
Este ítem nos da un bono del 40% del poder habilidad.


Cetro de Cristal de Rylai
+300 de vida, +9 de poder de habilidad
La utilidad de este item es el cc que nos da, y con este completar con facilidad el combo.


Botas de Hechicero
+18% de penetración mágica
Aumento de velocidad de movimiento.




VENTAJAS: 

+ Muy fuerte temprano
+ Tiene mucho sustain (Lifesteal en pasivo)
+ Mejor campeón de buceo en el juego
+ Ganks locos
+ Muy buen escape
+ Alta velocidad de movimiento en forma de araña
+ Mucho% de daño
+ Muy buen tiempo despejado
+ Techo de habilidad alto y gratificante

DESVENTAJAS:

-Muy difícil de perfeccionar
-Blanco Squishy
-Propenso a contrarrestar ganks

TIP´S

Aquí hay algunos pequeños consejos que los ayudarán y terminarán haciendo una gran diferencia en su juego, es posible que no lo sienta, pero todos se sumarán.

- La neurotoxina hace más daño cuanto mayor sea el HP del objetivo.
- Mordedura venenosa hace más daño cuanto menos HP le queda al objetivo.
-Cuando huyes, puedes usar tus arañas para pararte detrás de ti, lo que puede bloquear algunos disparos de habilidades.
-Las arañas pueden usarse para acampar campamentos en la jungla, e incluso torres si te quedas sin secuaces.
- El pasivo Crystal Scepter de Rylai funciona con tus arañas, por lo que es súper OP.
- Rappel puede aterrizar en plantas e incluso en salas enemigas, dándote la oportunidad de escapar.
- Spiderling volátil saltará a los enemigos sin importar cuánto tiempo quede hasta que explote si usas Venomous Bite.
-Puedes enviar tu Araña volátil a un arbusto para revelar lo que hay dentro.
- Cocoon te dará una visión de lo que golpees. Excepto por Akali porque su W está rota.


VÍDEO DEMO:





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