WARWICK

"LA FURIA DESATADA DE ZAUN"




Warwick es un monstruo que ronda por los callejones grises de Zaun. Víctima de agonizantes experimentos, su cuerpo está fusionado con un sistema complejo de cámaras y bombas, una maquinaria que llena sus venas con furia alquímica. Warwick emerge de las sombras y ataca a los criminales que aterrorizan las profundidades de la ciudad. Lo atrae la sangre y su aroma lo vuelve loco. Nadie que la derrame puede escapar de él.

RUNAS:


PRECISIÓN:


ESTRATEGIA OFENSIVA: Atacar un campeón enemigo 3 veces consecutivas hará que quede vulnerable, lo que inflige daño adicional y hará que reciba más daño de todas las fuentes durante 6 seg.

TRIUNFO: Los derribos restauran un 12% de tu vida faltante y otorgan 20 de oro adicional.
LEYENDA: CELERIDAD: Derriba enemigos para obtener velocidad de ataque permanente.
GOLPE DE GRACIA: Inflige daño adicional a los campeones enemigos con poca vida.




DOMINACIÓN:


 Impacto Súbdito: Después de salir del sigilo o usar un desplazamiento, salto o teletransportacion, infligir daño a cualquier campeón te otorga  7 de letalidad y 6 de Penetración de magia durante 5 seg . Enfriamiento 4 seg

Poro Fantasma: Cuando caducan tus centinelas, dejan un Ghost Poro, que otorga visión durante 60 segundos. Los campeones enemigos cercanos ahuyentan al Fantasma Poro.
Obtenga una bonificación adaptativa de 1.2 Daño de ataque o 2 de Poder de habilidad por cada Ghost Poro generado y cuando su Ghost Poro ve a un campeón enemigo, hasta 10 acumulaciones.
Después de ganar 10 acumulaciones, adicionalmente obtienes 10 fuerzas de adaptación.

Counter:

Olaf, simplemente si lo ves a mas de nivel 6 solo corre y busca pelearle 2 vs 1.







Sinergia:  

Malzahar, este campeón sera de mucho apoyo en tu escalo sus realentizaciones y tu enfriamiento bajo harán que el daño que inflijas sea mas fuerte.






HABILIDADES:

SED INSACIABLE: Los ataques básicos de Warwick infligen daño mágico adicional. Si Warwick se encuentra por debajo del 50% de Vida, se cura esa cantidad. Si Warwick se encuentra por debajo del 25% de Vida, esta curación se triplica.
 FAUCES DE LA BESTIA: Costo: 50/60/70/80/90 de Maná, Alcance: 350
Warwick se lanza hacia adelante y muerde a su objetivo, infligiendo daño basado en sus PV máximos y curando a Warwick en proporción a los daños infligidos.
 CACERÍA DE SANGRE: Costo: 70 de Maná, Alcance: 4000
Warwick siente a los enemigos con menos de 50% de vida, con lo que gana velocidad de movimiento y de ataque contra ellos. Cuando la vida de los enemigos cae por debajo de un 20%, Warwick entra en frenesí y estas bonificaciones se triplican.
 AULLIDO PRIMIGENIO: Costo: 40 de Maná, Alcance: 375
Warwick recibe daño reducido por 2,5 segundos. Al finalizar, o si se activa de nuevo, Warwick aúlla y hace que los enemigos cercanos huyan de miedo por 1 segundo.
OPRESIÓN INFINITA: Costo: 100 de Maná, Alcance: 25000
Warwick salta en una dirección (la distancia aumenta con su velocidad de movimiento adicional) y paraliza al primer campeón que encuentra durante 1,5 segundos.



ITEMS:

Iniciales:
 

Poción re utilizable.
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.
Machete de Cazador
+10% de robo de vida contra monstruos




Final:

De hecho, casi nunca tomo Red Smite.
Solo lo tomo si me enfrento a 3 tanques +, prefiero Blue Smite porque ralentiza a las personas para que puedas atraparlos o huir.
 Le da AD, HP y un gran escudo, atrapará a muchas personas desprevenidas en peleas de equipo con el pasivo Steraks Gage.
 Solo te da una buena cantidad de Resistencia Mágica y si tienes un sanador en tu equipo, el juego probablemente se gane.
Si juegas contra un equipo de AD pesado o muchos atacantes automáticos, entonces debes tomar Ninja Tabi's
 Si te enfrentas a un mago que usa muchos hechizos al mismo tiempo (como Ryze o Cassiopeia), entonces debes tomar este objeto.
 Si te enfrentas a un equipo completo de AD, entonces debes tomar este artículo.
Si eres el único tanque real en el juego, entonces debes tomar este artículo. Este artículo te da la posibilidad de entrar y ser una torreta en movimiento.
Este artículo es para los campeones que critican mucho, ¡también es bueno para una pelea de equipo AoE lenta!
¡ARTÍCULO ANTI ATAQUE AUTOMÁTICO!





PROS
+ Alta movilidad
+ Buen tanque
+ Fácil de involucrar
+ Saludable en la jungla

CONTRAS
-Si entra, no puede salir
-Squishy en el juego temprano
-Equipo confiable

WW, simplemente es el campeón mas fácil y resistente del juego para aquellos que recién empiezan, simplemente es imparable en elo bajo. 

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