MAESTRO YI
"EL ESPADACHÍN WUJU"



En Bahrl, la provincia central de Jonia, se erguía antaño un asentamiento de montaña inmerso en su serena belleza. Allí, en la aldea de Wuju, el joven Yi creció y se educó en las artes de la espada, persiguiendo un sueño que más adelante se tornaría en tragedia.

RUNAS:


PRECISIÓN:



CONQUISTADOR: Los ataques básicos o las habilidades que infligen daño a un Champion campeón enemigo otorgan 1.2 − 3.6 (según el nivel) DA adicional o 2 − 6 (según el nivel) PH (adaptable) durante 2 segundos, acumulándose hasta 5 veces, por un máximo de 6 − 18 (según el nivel) DA adicional o 10 − 30 (según el nivel) PH (adaptable).



TRIUNFO: Los derribos restauran un 12% de tu vida faltante y otorgan 20 de oro adicional.
LEYENDA: CELERIDAD: Derriba enemigos para obtener velocidad de ataque permanente.
GOLPE DE GRACIA: Inflige daño adicional a los campeones enemigos con poca vida.



DOMINACIÓN:


IMPACTO SÚBDITODespués de salir del sigilo o usar un desplazamiento, salto o teletransportacion, infligir daño a cualquier campeón te otorga  7 de letalidad y 6 de Penetración de magia durante 5 seg . Enfriamiento 4 seg




CAZADOR VORAZ: Te curas por 1.5% (+ 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas) del daño infligido por tus habilidades, efectos de impacto y objetos, hasta un 14% a 5 acumulaciones. Se beneficia de Poder de Curación.



Literalmente este campeón es el mas fácil de todos, solo tienes que saber cuando entrar con su Q y luego todo es simple y fácil,

Counter:


JAX: Usa tu W mientras está en su E, luego trata de esquivar su aturdimiento. No lo pongas en AA mientras está en su E porque tu Q CD no se caerá y le dará más DAÑO si golpea el aturdimiento después de golpearlo. También puedes intentar Huir y negarle que te ataque, mientras que también cebas a su único Escape. Obtener escape en lugar de Flash puede aumentar sus posibilidades de ganar contra él. Yo diría que Jax es el único campeón que puede emparejarte en un juego tardío 1v1 con una construcción completa de objetos.

Sinergias: 


LULU: Puede salvarte, cambiar tablas, mejorar estadísticas importantes y enemigos de CC por ti.








HABILIDADES:

GOLPE DOBLE: El Maestro Yi ataca dos veces cada cierto número de ataques básicos consecutivos.
GOLPE ALFA: Costo: 50/55/60/65/70 de Maná, Alcance: 600
El Maestro Yi se teletransporta por el campo de batalla a toda velocidad, lo que inflige daño a múltiples unidades a su paso y se vuelve inalcanzable. Golpe Alfa puede infligir golpes críticos e inflige daño físico adicional contra monstruos. Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Golpe Alfa.

MEDITACIÓN: Costo: 50 de Maná, Alcance: 20
El Maestro Yi enfoca su mente para rejuvenecer su cuerpo, lo que restaura vida y reduce el daño recibido por unos momentos. Además, el Maestro Yi obtiene acumulaciones de Golpe Doble y pausa la duración restante de Estilo Wuju e Imparable por cada segundo de canalización.

ESTILO WUJU: Costo: 0 de Maná, Alcance: 20
Otorga daño verdadero adicional a los ataques básicos.
IMPARABLE: Costo: 100 de Maná, Alcance: 1
El Maestro Yi se mueve con agilidad inigualable, lo que incrementa sus velocidades de movimiento y de ataque de forma temporal, además de hacerlo inmune a todas las ralentizaciones. Al estar activa, los asesinatos o asistencias contra campeones extienden la duración de Imparable. Reduce el enfriamiento de sus otras habilidades de manera pasiva con cada asesinato o asistencia

Iniciales:
 

Poción re utilizable.
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.
Machete de Cazador
+10% de robo de vida contra monstruos


Final:


 Sable de escaramuza + Navaja de sangre
Primero querrás construir el golpe de escaramuza y luego obtener la velocidad de ataque que puedas, combinándote en un derramamiento de sangre lo más rápido posible. Esto es específicamente para la construcción de impacto, pero una vez que lo consigas, tu velocidad de ataque se disparará, además de que se activará muy a menudo con Double Strike. Del mismo modo, una vez que consigas una Hoja de furia de Guinsoo, la activará aún más y te causará un gran daño.

 Grebas de berserker
Después de que termines tu artículo completo de la jungla, querrás terminar tus botas. Las Grebas de berserker son la mejor opción predeterminada, ya que la única vez que podrás alcanzar el límite de velocidad de ataque es cuando estés en el nivel 18 con una hoja de ira completamente apilada y tengas a Highlander corriendo. Hasta entonces, la velocidad de ataque adicional que ofrecen estos es genial.

 Hoja de furia de Guinsoo
Ganas mucha velocidad de ataque una vez que lo apilas,% AD adicional y daño físico adicional en el golpe que se basa en tu AD adicional. También causa una pequeña cantidad de daño mágico al golpear, pero como no compras poder de habilidad es muy pequeño. Sin embargo, se notará si obtienes infernales / barón, así que tenlo en cuenta. También tiene la pasiva increíblemente fuerte de darte un golpe extra en cada ataque automático. Esto acumula tu pasivo más rápido y te da más golpes, lo que simplemente significa que se acumula consigo mismo y que también se acumula con el kit de yi.

Hoja del Rey arruinado
En combinación con Rageblade de Guinsoo, tu maestro pasivo y Bloodrazer Yi causará todo tipo de daño a los jugadores. Una vez que obtenga estos 3 elementos, podrá matar fácilmente tanques y squishies por igual, además, el activo es increíble al 100% pegarse en alguien fácilmente. 

 Plato del hombre muerto
Después de terminar tu núcleo, no necesitas mucho poder ofensivo adicional. Dead Man's Plate es un gran elemento basado en la armadura para el Maestro Yi, ya que aumenta aún más tu velocidad de movimiento, por lo que es imposible huir, al mismo tiempo que te da la capacidad de ralentizar a tu objetivo una vez que entras en el alcance cuerpo a cuerpo y los atacas.

 Mazo congelado
Mucha salud y algunos daños de ataque hacen que este artículo tenga estadísticas sólidas para el Maestro Yi, ya que con tu núcleo ya tienes mucho daño. El golpe lento puede parecer redundante con Bortk / Highlander, pero algunos campeones aún pueden cometarte el tiempo suficiente para matarte u obtener ayuda. Esto simplemente hace que sea imposible huir de ti, y como Yi hace una gran cantidad de daño, también casi siempre ganarás.

 Ángel guardian
Uno de los mejores elementos defensivos para cualquier campeón basado en daño de ataque. Las estadísticas que ofrece son buenas estadísticas generales, ya que rara vez verás un juego con poca o ninguna amenaza de daño físico. El pasivo revivir es especialmente útil ya que puede permitirte hacer jugadas más agresivas sin temor a morir instantáneamente.

Cimitarra mercurial
Un artículo muy situacional que compras contra campeones basados ​​en picks porque realmente necesitas el efecto de limpieza de Quicksilver Sash y esta es simplemente la versión mejorada para el juego tardío. Prácticamente solo obtendrás este artículo como tu sexto si lo necesitas, pero puedes comprar el Quicksilver Sash tan pronto como tu tercer artículo si lo necesitas. Campeones como Morgana, Ahri y Malzahar son ejemplos de cuándo un Quicksilver Sash probablemente será un artículo de compra obligada.


VENTAJAS:

+ Alta movilidad a través de Alpha Strike, Highlander + Mayor velocidad de movimiento base en el juego
+ Restablecimientos de habilidades
+ Potencial Hyper Carry
+ Splittpush fuerte
+ Buceos de torreta fuerte / fácil
+ Trituradora de tanques a través del estilo Wuju
+ Intagentabilidad a través de Alpha Strike y Slow Immunity a través de Highlander
+ Good Jungle Clear y Sustain / Tankiness thru Meditate
+ Flexibilidad de construcción diferente (Crit, Lethal, OnHit, Offtank)
+ Uno de los (si no el) juego más fuerte de 1 contra 1 tardío
+ Alto potencial de pentakill

Fácil de aprender pero difícil de dominar


DESVENTAJAS:

-Squishy
-No CC y vulnerable contra CC duro
-Fuerte LvL 2-3 pero juego temprano general débil
-Relies muy duro en artículos
-Si te quedas atrás puede ser difícil ser útil
-Debilidad contra la explosión, especialmente los tipos AP

No hay Skillshots pero se necesita un buen Alpha Strike Timing

El único consejo útil por decirlo así es farmear hasta ser nivel 6 y luego saber usar bien tu q, Jax puede joderte demasiado pero con tu q o con tu w le ganas después eres imparable.

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