KINDRED 

"LOS CAZADORES ETERNOS"


Separado, pero nunca separado, Kindred representa las esencias gemelas de la muerte. La reverencia del cordero ofrece una rápida liberación del reino de los mortales para aquellos que aceptan su destino. Wolf persigue a los que huyen de su extremo, entregando violenta finalidad dentro de sus mandíbulas aplastantes. Aunque las interpretaciones de la naturaleza de Kindred varían en Runeterra, cada mortal debe elegir el verdadero rostro de su muerte

RUNAS:

PRECISIÓN:


ESTRATEGIA OFENSIVA: Atacar un campeón enemigo 3 veces consecutivas hará que quede vulnerable, lo que inflige daño adicional y hará que reciba más daño de todas las fuentes durante 6 seg.

TRIUNFO: Los derribos restauran un 12% de tu vida faltante y otorgan 20 de oro adicional.
LEYENDA: CELERIDAD: Derriba enemigos para obtener velocidad de ataque permanente.
GOLPE DE GRACIA: Inflige daño adicional a los campeones enemigos con poca vida.




DOMINACIÓN:


 Impacto Súbdito: Después de salir del sigilo o usar un desplazamiento, salto o teletransportacion, infligir daño a cualquier campeón te otorga  7 de letalidad y 6 de Penetración de magia durante 5 seg . Enfriamiento 4 seg
Cazador Voraz: Cura un 1,5% (+ 2,5% por acumulación de Cazarrecompensas) del daño infligido por tus habilidades.
Gana una pila de cazarrecompensas la primera vez que derribes a cada campeón enemigo.
La curación se redujo a un tercio en las habilidades de Área de efecto.


El truco para poder ganar con este campeón es hacerte las marcas que te da tu pasiva de esta forma tus ataques básico ganan daño y rango lo cual te hace mas versátil a la hora de peleas en grupo, tu r puede ser un factor decisivo al pelear pero no lo malgastes o sera lo ultimo que hagas.


Counter:


JAX: Solo no lo hagas. Él bloqueará la mayoría de tus ataques automáticos, y solo saltará hacia ti y te aturdirá. Tu E no le importa.







Sinergia: 



AZIR: Azir puede eliminar fácilmente oponentes de tu ult.








HABILIDADES:

 MARCA DE LOS VÁSTAGOS: Kindred puede marcar objetivos para cazar. Completar con éxito una caza de forma permanente potencia las habilidades básicas de Kindred. Cada 4 cacerías completadas también aumentan el rango de ataque básico de Kindred.
 DANZA DE FLECHAS: Costo: 35 de maná, Alcance: 340
Kindred cae y dispara hasta tres flechas a objetivos cercanos.
 FRENESÍ DE LOBO: Costo: 40 de maná, Alcance: 560
Wolf enfurece y ataca a los enemigos a su alrededor. Lamb gana pasivamente acumulaciones moviéndose y atacando. Cuando está completamente cargado, el próximo ataque de Lamb restaura la salud.
 TEMOR DE MONTAJE: Costo: 0 de maná, Alcance: 500
Lamb dispara un tiro cuidadosamente colocado, ralentizando el objetivo. Si Lamb ataca al objetivo dos veces más, su tercer ataque en su lugar dirige a Wolf a atacar al enemigo, atacándolo por un daño masivo.
RESPIRO DE CORDERO: Costo: 0 de maná, Alcance: 500
Lamb otorga a todos los seres vivos dentro de una zona un respiro de la muerte. Hasta que el efecto termine, nada puede morir. Al final, las unidades se curan.

ITEMS:

Iniciales:
 

Poción re utilizable.
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.
Machete de Cazador
+10% de robo de vida contra monstruos




Final:

Building Skirmisher's Sabre - Bloodrazor temprano te da un buen daño temprano en el juego para matar a tu oponente rápidamente cuando gankeas o invades, y te ayuda a eliminar jungler más rápido. Se sincroniza bien con el resto de su construcción.
 Después de comprar Blade of the Ruined King, ya puedes 1v1 a cualquiera. Se sincroniza perfectamente con Skirmisher's Sabre: Bloodrazor y Black Cleaver. Derretirá al oponente, sea tanque o no. Te da el robo de vida necesario, daño de ataque y velocidad de ataque. El efecto activo, te permite perseguir al enemigo ralentizándolo y equipandolo.
Construye Recordatorio Mortal si tienen Soraka, Vladimir o Swain, ya que deshabilitará su curación.
 Los Grebas de berserker suelen ser la mejor compra temprana para moverse rápido en busca de marcas y ganks, y para la velocidad de ataque. Sin embargo, debes mirar al equipo enemigo si tienen muchos CC, debes comprar las pisadas de Mercurio. Si obtuvieron mucho AD. Comprar Ninja Tabi.
 Black Cleaver te da el daño de ataque que necesitas, reducción de enfriamiento y 400 de salud, lo que te da mucho sustain, lo cual es importante en el meta actual donde puedes obtener fácilmente un disparo. Black Cleaver Tritura la armadura de los enemigos y te inflige mucho daño. También te da velocidad de movimiento cuando atacas por movilidad.
 Construye Wit's End en lugar de Rageblade de Guinsoo si tienen mucho daño mágico para que puedas mantenerlo.
 Guardian Angel puede cambiar el juego, es un elemento tan fuerte que debe construirse. Si el equipo enemigo te enfoca, después de que se desperdicien todas sus habilidades, serás revivido y podrás continuar matándolos. También juega un juego mental con ellos, cuando ven que tienes GA, quizás ni siquiera se molesten en enfocarte, y te quedas solo matándolos a todos. También te da daño extra y armadura. También te da tiempo para que vuelvan tus cooldownds.
¿Por qué desperdiciarían su explosión en ti si vas a revivir?
Mazo congelado Te da aún más sostenimiento, construye esto en lugar de Ángel de la Guarda si no tienen explosión, esto te permite perseguir enemigos y te da más tanqueidad



Pros:

+muy móvil
+Lento claro (sin runnan's) juego de llevar
+buenos ganks
+muy dinámico y divertido de jugar
+muy útil en buenas manos

Contras:

-muy débil en comparación con los junglers "in-meta"
-debil temprano
-depende mucho de los primeros juegos
-muy blandito difícil de dominar

Este campeón no lo dominaras de la noche a la mañana, si la practica hace al maestro deberás practicar un poco para poder llevar a clasificadoras, depende mucho de tu talento como jugador, es muy buena si sabes gankear, campear y hacer tus marcas rápido, en cierta forma las marcas son predecibles antes de que aparezcan.

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