EVELYNN
"ABRAZO DE LA AGONÍA"
RUNAS:
DOMINACIÓN:
Electrocutar: Alcanzar aun campeón con 3 ataques o habilidades distintas en u plazo de 3 seg inflige daño adaptable adicional.
Daño: de 30 a 180 (+0.4 de daño de ataque adicional, +0.25 dee poder de habilidad) como daño. Enfriamiento: 25 a 20 seg.
Impacto Súbdito: Después de salir del sigilo o usar un desplazamiento, salto o teletransportacion, infligir daño a cualquier campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de Penetración de magia durante 5 seg . Enfriamiento 4 seg.
Colección de Ojos: Obtienes ojos por cada derribo de campeón. Obtienes una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o 2 de poder de habilidad por cada ojo obtenido. Al completar tu colección d 10 ojos otorga el bono de 6 de daño o 10 de poder de habilidad adicional.
Cazador Implacable: Otorga 10 de velocidad de movimiento fuera de combate mas 9 por acumulación de cazar-recompensas.
BRUJERÍA:

Concentración Absoluta: Al tener mas d 70% de vida. obtienes una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (según nivel)
Caminata sobre el agua: Otorga 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño adaptable o 30 de pode de habilidad (según nivel) al estar en el río.
El combo de Evelynn es simple de usar, solo es necesario aguantar a nivel 6, después de eso todo estará a tu favor.
Counter:
FIDDLESTICKS: No puede 1v1 antes de 6, simplemente se
escapa. Una vez que tengas nivel 6, es importante encontrar dónde está y hacer
ping a sus líneas. Nunca le hagas saber dónde estás en Eve, su CC te fastidia
en las peleas de equipo.
Sinergias:
AATROX: Alto AD / CC, puede participar en peleas que te
permiten flanquear desde cualquier ángulo.
HABILIDADES:

SOMBRADEMONÍACA: Cuando está fuera de combate, Evelynn entra en su Sombra Demoníaca.
Sombra Demoníaca cura a Evelynn cuando tiene poca vida y le otorga Camuflaje
después del nivel 6.
PÚAS DE ODIO: Costo: 40/45/50/55/60 de Maná, Alcance: 800

SEDUCCIÓN: Costo: 60/70/80/90/100 de Maná, Alcance: 1200/1300/1400/1500/1600
Evelynn maldice a su objetivo, lo que hace que su siguiente
ataque o hechizo después de un retraso, encante y reduzca la resistencia mágica
de su objetivo.
LATIGAZO: Costo: 40/45/50/55/60 de Maná, Alcance: 210
Evelynn ataca a su objetivo con su látigo, lo que inflige
daño. Luego, obtiene velocidad de movimiento durante un breve periodo.
ÚLTIMA CARICIA: Costo: 100 de Maná, Alcance: 25000
Evelynn se vuelve imposible de atacar y diezma la zona
frente a ella antes de teletransportarse una larga distancia hacia atrás.
ITEMS:
Iniciales:
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.
Talismán de cazador:
Inflige daño, roba 30 de vida a lo largo de 5 seg y quema realizando daño mágico por 60.
Final:
Realmente no hay otra opción aquí. Evelynn necesita poder de habilidad para ser una amenaza relevante, por lo que este es el primer elemento obvio para recoger como un jungler. Tenga en cuenta que el proceso Echoes no consume la desventaja Seduccion, por lo que deberá golpear a su objetivo directamente con un hechizo o ataque.
Ideal contra sanadores muy fuertes como Soraka, Vladimir y el Dr. Mundo, es posible que desees terminar este artículo antes en el juego (antes del Sombrero mortal de Rabadon). También esté atento a los objetos de robo de vida como Bloodthirster, Death's Dance o Ravenous Hydra de los combatientes enemigos y ADC, especialmente hacia el final del juego. Después del precio nerf a Oblivion Orb, a menudo retraso este artículo a favor de AP sin procesar.
El multiplicador AP de Deathcap es un pico de poder bastante grande una vez que terminas el artículo completo. Lich Bane y Last Caress tienen excelentes proporciones de AP, por lo que el daño de tu finalizador se disparará. Un buen efecto secundario de este elemento es que Demon Shade te curará completamente fuera de combate ya que tendrás mucho poder de habilidad. ¡Es como obtener el Sombrero mortal de Rabadon con la pasiva de Warmog's Armor!
Excelentes estadísticas y un pico de poder mucho más barato que el Sombrero mortal de Rabadon. Use el activo justo antes de su combo completo y debería poder matar básicamente a cualquier objetivo blandito. Si obtienes una Vara innecesariamente grande y luego recuperas con suficiente oro para el Sombrero mortal completo, puedes retrasar u omitir este elemento y obtener el Sombrero mortal en su lugar.
Lich Bane es un abridor bastante confiable después de que termines tu pluma mágica. Desafortunadamente, puede ser difícil obtener más de un proceso en la mayoría de las peleas, pero a menudo un solo proceso es suficiente para matar a tu objetivo principal. Este artículo también ayuda en situaciones de empuje de torres. Un buen artículo si todavía no tiene el presupuesto para Needless Large Rods.
Por lo general, puedes comprar el reloj de arena de Zhonya o el velo de Banshee como defensa. Zhonya's es ideal para enfocarse en el enemigo y ganar tiempo para tus compañeros de equipo. En lugar de lanzar Last Caress de inmediato para desconectarse, puedes jugar más arriesgado y detenerte con la estasis de Hourglass, obligando a los enemigos a lidiar contigo por más tiempo. También es bueno para evitar hechizos predecibles de alto daño como Poder desatado, Marca de muerte y Réquiem sin volar tu tiempo de reutilización definitivo.
Evelynn tiene un daño realmente alto y Seduccion destruye un% de la resistencia mágica del objetivo, dejándolo realmente vulnerable a la penetración plana. Si puedes completar Sorcerer's Shoes y Oblivion Orb, tendrás 39 bolígrafos mágicos cuando ejecutes Impacto Subdito, que te permitirá infligir daño verdadero a la mayoría de los campeones que no han comprado MR.
Pros:
+AP Assassin
+Imparable cuando avanza
+El major en nivel 6
+Genial en peleas de equipo
+Bueno para elegir objetivos
+Perma invisivilidad
+Ella puede obtener picos fácilmente debido a la invisibilidad
+Ella tiene un gran escape con su ulti
+Su habilidad definitiva es AOE y puede organizar grandes jugadas bot lane o en peleas de equipo
Contras:
- Los efectos de control pueden ser la muerte de ella
- Pre 6, sus ganks están algo tristes
- Pre 6, ella no puede luchar contra ningún jungler enemigo
- Ella es muy blanda y probablemente morirá de cualquier CC
Farmea los primeros niveles con tranquilidad y luego fuerza el flash a un enemigo, snowballea con ese enemigo para conseguir cargas del sello oscuro y abrele el camino a tus aliados para que pusheen deshaciendo campeones vulnerables.
¡Y con esto subes a Challenger easy.




















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