AMUMU

"LA MOMIA TRISTE"




Amumu es un alma melancólica y solitaria de la antigua Shurima que vaga por el mundo en busca de un amigo. Maldecido por un antiguo hechizo, está condenado a permanecer solo para siempre, pues su tacto es la muerte y su cariño, la perdición. Quienes afirman haberlo visto, lo describen como un cadáver viviente, bajo de estatura y cubierto de mortajas color liquen. Amumu ha inspirado mitos, folclore y leyendas que se han contado una y otra vez durante generaciones, tanto así que ya es imposible separar la realidad de la ficción.

RUNAS:

VALOR


Replica: Después de inmovilizar a un campeón enemigo, aumenta tu Armadura y Resistencia Mágica en un 70 + 50% de tus Resistencias Adicionales durante 2.5 segundos. Luego explota e inflige daño mágico a los enemigos cercanos.
Daño: 10-120 (+ 4% de tu salud máxima)
Enfriamiento: 35 segundos
Bonificación de resistencia de Aftershock limitada a: 80-150 (según el nivel)
Demolición: Carga un poderoso ataque contra una torre durante 3 segundos, dentro de un rango de 600. El ataque cargado inflige 100 (+ 35% de tu salud máxima) de daño físico adicional.
Enfriamiento: 45 segundos
Coraza Osea: Después de recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibes de él infligen 30-60 menos daño.

Duración: 1.5 segundos
Enfriamiento: 45 segundos
Inquebrantable: Después de lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 15% de tenacidad y resistencia lenta durante 10 segundos. Además, gana un 10% de tenacidad y resistencia lenta por cada hechizo de invocador en el tiempo de re utilización.



DOMINACIÓN:

Golpe Bajo: Al dañar campeones con efectos de control, les infliges  10 - 45 de daño verdadero adicional (según nivel). Enfriamiento 4 seg





Cazador Implacable: Otorga 10 de velocidad de movimiento fuera de combate mas 9 por acumulación de cazar-recompensas.





Amumu es otro campeón inicial para aquellos que buscan daño y resistencia, fácil de usar, solo tienes que atinar la Q y listo todo se completa solo, todo depende cuanto te cuides al inicio de la partida ya que si fallas la q es tu fin mas que todo durante peleas en la jungla.

Counter:  

Olaf: Una prohibición decente porque es imposible superarlo solo. Él contrarresta tu CC con su R, e inflige daño verdadero. También tiene mucha salud y es difícil de eliminar porque tiene curación ... hace que tu equipo lo enfoque en lugar de alguien más en las peleas.




Sinergias: 

Malphite: El CC de su Q y de su R te haran la vida mas facil, ganks seguro y efectivos, te ayudara a escalar en la partida, en elo bajo ganaras facilmente.





HABILIDADES:

TOQUE MALDITO: Los ataques básicos de Amumu infligen Maldición a sus enemigos, lo que hace que reciban daño verdadero adicional con el daño mágico que reciban.
LANZAMIENTO DE VENDAS: Costo: 50/55/60/65/70 de Maná, Alcance: 1100
Amumu lanza una venda adhesiva a un objetivo que lo aturde y lo desplaza hacia él.
 DESESPERANZA: Costo: 8 Maná por seg, Alcance: 300
Abrumados por la angustia, los enemigos cercanos pierden parte de su vida máxima por seg y sus Maldiciones se reinician.
 BERRINCHE: Costo: 35 de Maná, Alcance: 350
Reduce de forma permanente el daño físico que recibe Amumu. Además, le permite desatar su furia para infligir daño a los enemigos cercanos. Los ataques que alcancen a Amumu reducen el enfriamiento de Berrinche por 0.5 seg.
MALDICIÓN DE LA MOMIA TRISTE: Costo: 100/150/200 de Maná, Alcance: 550
Amumu envuelve en vendas a las unidades enemigas cercanas, lo que les aplica Maldición, les inflige daño, y hace que no puedan atacar ni moverse.


ITEMS:

Iniciales:

Poción re utilizable.
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.
Talismán de cazador:
Inflige daño, roba 30 de vida a lo largo de 5 seg y quema realizando daño mágico por 60.

Final:


Espada del acechador - Mole de ceniza> ARRANQUE / TANQUE
La reducción de daño E de Amumu es independientemente de tu armadura y resistencia mágica, y la salud siempre es algo maravilloso. 
Placa del hombre muerto> MOVILIDAD / ARMADURA
Este es el punto medio entre las estadísticas crudas del presagio de Randuin y el aumento de velocidad de Gloria justiciera. 
Spirit Visage> SUPERVIVENCIA / RESISTENCIA MÁGICA / MEJORACIÓN DE LA SANACIÓN
Como ya construimos un elemento central de resistencia mágica, esto generalmente se aplica si el timón adaptativo no es de ayuda y el equipo enemigo está lleno de daño mágico. 


Thornmail> ANTI-SANACIÓN / ARMADURA
¿Contra campeones basados ​​en robo de vida o campeones como el Maestro Yi? Este elemento te proporcionará un fuego de retorno y desactivará la curación, en caso de que tu equipo decida que no quieren invertir dinero en heridas graves también. El deseo de Amumu de ser atacado automáticamente significa que este no es el peor elemento a considerar en sus compilaciones.


Reloj de arena de Zhonya> DAÑO / SUPERVIVENCIA
Este artículo le permite a Amumu tener una manera de no explotar en sus enfrentamientos. Como su combo completo es Q, R, E, no le queda mucho margen de maniobra para regresar.
Corazón congelado> SUPERVIVENCIA / ARMADURA / CDR
Una de las principales cosas que Amumu ama, especialmente con berrinches, es CDR. La reducción del tiempo de reutilización del berrinche no se basa en el CD general, y al reducir tu CD lo más rápido posible, estás viendo más amenaza de daño general.
Máscara Abisal> RESISTENCIA MÁGICA / SOSTENER
Este artículo proporciona un daño mejorado para tus aliados en el frente mágico y te da más poder de amenaza en tiempo extra. El daño mágico mejorado de cualquier objetivo, a quien probablemente hayas aplicado maldición, significa aún más daño convertido al 10% de daño verdadero, en daño adicional.
El tormento de Liandry> DAÑO
Este elemento se sincroniza bien con el Cetro de cristal de Rylai, lo que te da una gran cantidad de daño de quemaduras que se amplifica cuando un objetivo tiene CC. El aumento de la locura significa aún más daño mágico que amplificado por Abyssal Mask, que alimenta tu pasivo.

VENTAJAS: 
+Divertido para jugar
+Tanque fuerte
+Contador ADC fuerte
+Gran control de multitudes.
+Gran compromiso
+Grandes habilidades de lucha en equipo
+Potente final
+Potentes habilidades de AOE

DESVENTAJAS:
-Juego temprano débil
-Débiles en duelos
-Invasor débil
-Torreta demolidora débil
-Dependiente de maná
-Enfriamientos largos
-Baja movilidad
-Bajo daño

Amumu un campeon completo para las tres fases de lineas: Early Game, Mid Game, Last Game. Todo Amumu debe de practicar el lanzamiento de vendas y si es posible por intuicion propia, predecir el salto o Flash que realizara el enemigo. Yo no puedo enseñar a predecir, deben de sentir si lo tirara o no.

Comentarios

  1. Odio a este campeón tanto o menos como odio a Teemo :v ahre pero vamos A probar que tal quizás lo he estado usando mal

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