LEE SIN

"EL MONJE CIEGO"




Lee Sin, maestro de las antiguas artes marciales jonianas, es un peleador ejemplar que canaliza la esencia del espíritu del dragón para enfrentar cualquier desafío que se le presente. A pesar de que perdió la vista hace muchos años, el monje guerrero ha dedicado su vida a proteger su ciudad natal contra cualquiera que se atreva a perturbar su sagrado equilibrio. Los enemigos que subestiman su apariencia meditativa deberán soportar sus legendarios puños de fuego y sus patadas circulares abrasadoras.


RUNAS:

DOMINACIÓN:





Electrocutar: Alcanzar aun campeón con 3 ataques o habilidades distintas en u plazo de 3 seg inflige daño adaptable adicional. 
Daño: de 30 a 180 (+0.4 de daño de ataque adicional, +0.25 dee poder de habilidad) como daño. Enfriamiento: 25 a 20 seg.



Impacto Súbdito: Después de salir del sigilo o usar un desplazamiento, salto o teletransportacion, infligir daño a cualquier campeón te otorga  7 de letalidad y 6 de Penetración de magia durante 5 seg . Enfriamiento 4 seg.




Colección de Ojos: Obtienes ojos por cada derribo de campeón. Obtienes una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o 2 de poder de habilidad por cada ojo obtenido. Al completar tu colección d 10 ojos otorga el bono de 6 de daño o 10 de poder de habilidad adicional.



Cazador Implacable: Otorga 10 de velocidad de movimiento fuera de combate mas 9 por acumulación de cazar-recompensas.



PRECISIÓN



TRIUNFO: Los derribos restauran un 12% de tu vida y otorgan 20 de oro adicional. 
GOLPE DE GRACIA: Infliges 8% de daño adicional a campeones que tengan menos del 40% de Vida.






A Lee Sin no lo considero un campeón que este en medio de los enemigos por mucho tiempo como un Darius, y menos en juego tardío, considero que este campeón tiene la facilidad de hacer bastante daño en el menor tiempo posible y a su vez salir del enfrentamiento sin que le realicen mucho daño, de la misma forma que este campeón brinda mucho factores positivos como los escudos que este da y de la forma su R que bien usada puede ser el factor victoria en cualquier TF.

Counter:



Udyr: Por su capacidad de movimiento en juego temprano su control de masas y su resistencia,Udyr nos puede desde emboscar en los primeros minutos de la partida como simplemente robar los campamentos de la jungla, lo segundo seria el mayor problema ya que si Lee no tiene buen juego temprano este se vuelve inútil al continuar la partida.




Sinergia: 


Yasuo: Este campeón por mas troll que no toque en las partidas, en el mejor de los casos no puede ayudar a salvar un mal inicio la combinación de R a partir del nivel podría beneficiar tanto a nosotros como a el equipo.







HABILIDADES:

RÁFAGA: Después que Lee Sin usa una habilidad, sus siguientes 2 ataques básicos reciben velocidad de ataque y le restauran energía.



                    ONDA SÓNICA / GOLPE RESONANTE: Costo: 50 de Energía, Alcance: 1100

Onda Sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, lo que inflige daño físico al primer enemigo que encuentra. Si Onda Sónica alcanza a un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe Resonante en los 3 seg siguientes.
Golpe Resonante: Lee Sin se desplaza hacia el enemigo alcanzado por Onda Sónica, y le inflige daño físico según la vida faltante del objetivo.


                    SALVAGUARDA / VOLUNTAD DE HIERRO: Costo: 50 de Energía, Alcance: 700

Salvaguarda: Lee Sin se lanza hacia un aliado y genera un escudo que lo protege del daño. Si el aliado es un campeón, también recibe el escudo. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de Hierro durante los 3 segundos siguientes.
Voluntad de Hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla. Obtiene Robo de Vida y Vampirismo de Hechizo durante 4 segundos.

                   TEMPESTAD / INCAPACITAR: Costo: 50 de Energía, Alcance: 425

Tempestad: Lee Sin golpea el suelo, provocando una onda de choque que inflige daño mágico y revela a las unidades enemigas alcanzadas. Si Tempestad impacta contra un enemigo, Lee Sin puede lanzar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.
Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos dañados por Tempestad, reduciendo su velocidad de movimiento durante 4 segundos. La velocidad de                                        movimiento se va recuperando gradualmente mientras dura el efecto.


                     FURIA DEL DRAGÓN: Costo: - Alcance: 375


Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás al objetivo e inflige daño físico a él y a todos los enemigos con los que impacte. Estos últimos salen por el aire durante un breve tiempo. Esta técnica se la enseñó Jesse Perring, aunque Lee Sin no patea a los jugadores fuera del mapa.


ITEMS:

Iniciales:
 

Poción re utilizable.
Cura 125 de vida en el transcurso de 12 seg.

Machete de Cazador
+10% de robo de vida contra monstruos



Final:


SABLE DE ESCARAMUZA - GUERRERO
Skirmisher's Sabre - Warrior: Enchantment: Warrior es el mejor objeto de la jungla para Lee Sin debido a sus excelentes proporciones de AD. Skirmisher's Sabre es la mejor actualización de Smite para Lee Sin, ya que aumenta enormemente su poder de duelo, lo cual es genial para un jungler de principios del juego como Lee.


CUCHILLA NEGRA: este debería ser tu elemento de seguimiento para Skirmisher's Sabre - Warrior si estás por delante y buscas aumentar tu ventaja con más daño. También le dará algo de tanque y algo de CDR, todos los cuales son excelentes estadísticas para un Lee Sin alimentado.


PLACA DEL HOMBRE MUERTO
Placa del hombre muerto: Después de Skirmisher's Sabre - Warrior o después de Black Cleaver, querrás obtener algunas estadísticas reales de tanques. Construye la Placa del hombre muerto para una buena combinación de armadura y HP, y el pasivo que te hará hacer un poco más de daño y te hará más móvil a medida que te mueves por el mapa.


ÁNGEL GUARDIAN
Ángel de la guarda: si realmente estás adelante, puedes usar este objeto para impulsar tu liderazgo aún más, ya que te hará más difícil de matar al hacerte revivir después de tu primera muerte y darte aún más daño para trabajar mientras que también actúa como un elemento defensivo. También puede usarlo como un sexto elemento para terminar su construcción.

AUGURIO DE RANDUIN
Presagio de Randuin: esto puede actuar como un reemplazo de Dead Man's Plate contra las altas críticas / comps de AS.


TABI NINJA:
Ninja Tabi: obtén estas botas contra las altas competencias de AD cuando quieras ser más robusto y no necesariamente necesites la ayuda de Boots of Mobility para el juego temprano.

FAUCES DE MALMORTIUS

Fauces de Malmortius: este elemento te ayuda en gran medida contra las altas amenazas AP como Syndra, ya que evitará que te saques de la lucha extremadamente rápido por la explosión AP. También es un buen elemento general para Lee Sin contra cualquier cantidad de daño mágico, ya que le da AD y CDR, así como algo de tanque, todas excelentes estadísticas para Lee Sin.



VENTAJAS: 


+ Estilo de juego único
+ Puede sorprender a los enemigos de diferentes maneras
+ Alto potencial de juego
+ Alta movilidad
+ Divertido para jugar

DESVENTAJAS:



- Gorra de alta habilidad
- Necesita mucha práctica
- Mal juego desde atrás
- Necesita dominar la bola de nieve

Lee Sin necesita mucha práctica antes de ser bueno con él, es uno de los campeones más difíciles de dominar en el juego. Si todavía quieres jugar con él, asegúrate de practicar mucho y aprender todas las pequeñas cosas sobre él, ya que es realmente mecánico.

Lee Sin es un campeón muy popular entre los jugadores profesionales y los junglers de alto nivel, es muy mecánico y requiere mucha habilidad.
En general, creo que Lee Sin es un gran campeón para Soloq y competitivo, tiene un gran rendimiento y un gran potencial y también es muy divertido de jugar, ¡recomendaría recogerlo si pretendes ser realmente bueno en 1 campeón!




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